viernes, 23 de noviembre de 2018


justo antes de dar la vuelta y esquivarme en un diciembre de huidas
siempre quiero huir en diciembre
justa la profunda lanza de tus ojos
                        la ternura y el sexo y el sexo y la ternura
tu silencio que me acuna
tu furia que me salva de la mía

la vida vivible
la intensa calma que sostiene las chispas que aguardan incandescentes
la mejor de mis versiones a pesar de los tachones
es acá el lugar de donde vengo, es la tierra donde broto y me broto

también lo que de mí se escapa para serme posible

justa la mirada transparente que me desnuda cuando no se puede
y me espera
el sábado inventado en un miércoles cómplice

decir que te amo no tiene poesía pero te amo
así
y acá se ponen anchas las palabras
y me callo

No hay comentarios:

Publicar un comentario